Colocación de adoquin,en San Juan Cosala

 

DAR CLIC A CADA FOTO,POR FAVOR.

 

adoquin 1adoquin 00adoquin 4adoquin 3

El pasado viernes 13 de noviembre, alrededor de las 10:00 a.m., se dio el banderazo con motivo del arranque de la obra etiquetada como “Colocación de adoquín y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje” de la calle Porfirio Díaz en San Juan Cosalá. Se dieron cita el Presidente Municipal, Manuel Haro, acompañado del Director de Obras Públicas, Ing. Juan Manuel García Escoto, el Jefe de Obras Públicas, Ing. J. Guadalupe Ibarra Ramírez el Encargado de Hacienda Municipal, Lic. Santiago Ledezma Orozco, los regidores, C. Gabriel Aniceto González y Anita Vázquez Rivera, el Delegado Municipal, C. Rosendo Rameño Casillas y el Director de Participación Ciudadana, Lic. Luis Guzmán Zamora.

Cabe señalar que esta es la realización de una segunda etapa de un proyecto gestionado para el programa Fondo de Desarrollo Regional 2015 (FONDEREG). En este arranque de obra se retiró el empedrado existente y se comenzó con los trabajos de terracerías a partir del cruce con la calle Vicente Guerrero.

La obra en su totalidad comprende las siguientes etapas: la sustitución de superficie de rodamiento (actualmente empedrado normal), por adoquín; sustitución de red de drenaje sanitario (actualmente tubería de concreto) por tubería PVC, beneficiando indirectamente a toda la población de San Juan Cosalá.

Est a obra es posible con una inversión de $2´564, 102.57. Los recursos se obtuvieron del FONDEREG, H. Ayuntamiento Municipal y beneficiarios de la misma delegación.

Chico Hernández,,correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y   chico-herva41@hotmail.com

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.