Ciudadanía

Hay personas que son elegibles para ser ciudadanos de USA pero por falta de recursos económicos no hacen la solicitud. Hoy en día el costo es de $680. Una persona tendría que trabajar 98 horas a $7.25 x hora para poder ganar $680. Básicamente tendría que trabajar 11 días de tiempo completo ganando el mínimo para poder ganar para solicitar. WOW.

Pero que no panda el cúnico. El gobierno de USA tiene un proceso para solicitar un perdón de la cuota (Fee Waiver). Tiene que llenar la forma I-912 donde presentará su estatus económico.  Esta forma solo está disponible en inglés y debe describir las razones por las que no puede pagar. http://www.uscis.gov/i-912  

Le recomendamos que visite esta pagina de internet donde podrá encontrar los requisitos completos.http://www.uscis.gov/feewaiver

Siempre es recomendable que consulte con un abogado para que le ayude a decidir cual es el mejor camino para su caso de inmigración.

GUADALAJARA
Guía de Inmigración, Jalisco
Hotel Presidente Intercontinental Plaza del Sol
Dentro de las oficinas de REGUS
Av. Montezuma 3515 Local 1B
Citas al: (33) 38-80-3244
WhatsApp/Teléfono: 3319724807

#notengodinero #ciudadania #solicitud #feewaiver #immigration

NO money

NO money

LEGAL: La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Usted debe consultar a un abogado para consejos respecto a su situación individual. Su comunicacion con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial. La decisión de contratar a un abogado es muy importante y no debe basarse únicamente en la publicidad.
DISCLAIMER: The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Please do not send any confidential information to us until such time as an attorney-client relationship has been established. The decision to hire an attorney is an important one and it should not be based solely on advertisements.

liliana.miranda.ca@gmail.com

Yo soy Lili. Mis padres son de Jocotepec Jalisco y ellos me enseñaron a querer mucho a mi municipio. Soy fundadora de esta página web y me da mucho gusto poder proveer este servicio para mantener unido a mi pueblo.