Cisterna para la escuela Josefa Ortiz de Dominguez

CISTERNA 2

CISTERNA 5

H Ayuntamiento Jocotepec MEJORES SERVICIOS PARA LA EDUCACIÓN.

Una de las principales acciones de este Gobierno Municipal, es mejorar la calidad de los servicios básicos, así como mejorar las condiciones en las que los niños y jóvenes a diario enfrentan para estudiar.
Por ello gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Educación a cargo del Prof. Francisco Domínguez Palomares y a la iniciativa privada, la escuela Josefa Ortiz, ubicada en la cabecera municipal, recibió una cisterna que mejorara las condiciones sanitarias y de agua, para abastecer las instalaciones de dicha escuela. En un evento protocolario se hizo la entrega de dicho receptáculo, así como se les informó que la mano de obra para la colocación y funcionamiento quedará a cargo del Gobierno Municipal, un ejemplo de como juntos estamos logrando que los sean más y mejores resultados a favor del desarrollo del municipio.
En este evento asistieron el Director de Educación, Prof. Francisco Domínguez y el Director de Servicios Públicos, Ing. Ulises Palos Cuevas, quien informó que en 30 días la cisterna ya estará funcionando. Por su parte la Directora de la escuela, Mtra. Isabel Miranda, agradeció la colaboración y participación tanto de la iniciativa privada, como del Gobierno Municipal, quien a lo largo de esta Administración ha demostrado su interés por mejorar la calidad educativa.

Chico Hernández CORREOS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

CISTERNA 3

CISTERNA 4

CISTERNA 6

CISTERNA 1

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.