PRIMER CABE EN JOCOTEPEC, (centro de atenciòn a beneficiarios )

cabe 7

CABE 1

El Presidente Municipal de Jocotepec Juan Francisco O´Shea Cuevas, Inaugura el primer Centro CABE, para atención a 1,263 personas beneficiadas a través del programa Progresa.

El Ing. Héctor Huerta García, Director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Gestor principal de estos apoyos e involucrado principal en la activación de programas sociales, trajo a Jocotepec el primer Centro de Atención a Beneficiarios, cabe mencionar que solamente para dos Municipios fuera de la Zona Metropolitana, se acreditaron 2 centros uno en Ocotlán y el segundo en Jocotepec, teniendo este mayor número de beneficiarios.

La inauguración se llevó a cabo el día 29 de Septiembre 2014, en la calle Allende Norte número 24, es una tienda de productos de la canasta básica, y solo los podrán adquirir las personas beneficiadas don el programa progresa, estas personas fueron seleccionadas por personal del departamento de participación ciudadana, bajo una especial supervisión siendo beneficiadas personas que realmente lo necesitan.

Además también en el evento protocolario se contó con la presencia de Héctor Padilla, Secretario de Desarrollo Rural, en representación del Gobernador del estado de Jalisco el Maestro Jorge Aristóteles Sandoval; Héctor Guillermo Gómez Torres, Subdelegado de SEDESOL; Octavio Mendoza Manríquez, Coordinador de Oportunidades en Jalisco.

Los productos que podrán adquirir son: Huevo, aceite, frijol, arroz, azúcar, atún, Chocomilk, leche en polvo, café, avena, chiles jalapeños, sardinas, harina, lentejas y amaranto, 16 productos que estarán llevando a sus familias con la tarjeta de apoyo alimentos sin hambre, los horarios que tendrán serán de 9:00 am a 6:00 pm.

Recursos como estos son otorgados por el gobierno Federal y Estatal, no obstante, no podrían llegar a los Habitantes de Jocotepec sin las gestiones del Presidente Municipal Juan Francisco O´Shea Cuevas, a través de sus Directores y Jefes que conforman el H. Ayuntamiento de Jocotepec.

El CABE no manejara por ningun motivo dinero en efectivo, unicamente quien cuente con su tarjeta aclarada la duda, y quedamos a la orden.

Insertada en la página de www.jocotepec.com por Chico Hernández,, correos pancho-reatas@hotmail.com
Y chico-herva41@hotmail.com

cabe 2

cabe 6

cabe 5

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.