La vida en Jocotepec Jalisco, Riviera de Chapala

Celebrando el cumple años de Jesús Valencia, en Los Angeles California.

0

jes 1jes 3

Dar clic a cada foto por favor

Ayer 30 de Agosto de 2015 en la ciudad de Los Angeles, y màs  especìfico  en Pico Rivera, los Señores Eduardo, Flora y Gabriel Valencia Sotelo,en conjunto con la señora Celina Sotelo Gudiño de Valencia, le dieron una gran sorpresa al señor Jesús Valencia Aguilar.

Pues le hicieron una fiesta por motivo de ser su cumpleaños número 75, y màs soprpresa para èl fuè que muchos de sus familiares quienes radican en Jocotepec, hicieron el viaje para este dìa y festejar con èl,  sus hijos y esposa este acontecimiento tan importante para todos.

A esta festividad asistieron un gran número de personas, amistades,amigos  de la familia Valencia como sus hermanos, sobrinos. nietos, de las dos familias Valencia y Sotelo.

Las persona que vinieron de Jocotepec fueron Teresa,Celia y Francisco Henàndez Valencia,Sergio olmedo,su esposa Claudia Zúñiga Sus hijos  Sergio Jr. y Marifer Olmedo Zúñiga también Manuel Vargas,su esposa  Teresa Hernández, Jorge Rodríguez su esposa Gabriela Vargas,sus Hijos Jorge Jr.y Arely Rodríguez Vargas,y un servidor que me vine solterón Chico Hernández

jes 4jes 0

También de Watsonville california la familia Vasquez Hernández,,del monte california la familia Zúñiga Hernández.

En el video que comparto con todos ustedes odràn ver una parte de lo que yo gravè tanto en fotos como videos,no los pogo todos porque serìa muy largo el video, asì que de lo bueno poco.

DISFRUTEN TODO EL VIDEO Y FELICIDADES  A JESÙS

Soy Chico Hernández,mi correo pancho-reatas@hotmail.com