Celebran el dia del maestro

 

 

 

MAESTRO 1MAESTRO 2MAESTRO 3MAESTRO 4

   Gobierno de Jocotepec Festejo “Día del Maestro”
    En una celebración tan significativa de reconocimiento a las personas que hacen de la enseñanza y entrega su trabajo habitual como profesores, se reunieron más de 600 maestros y maestras de los diferentes centros educativos del municipio para disfrutar de su día.
El pasado 20 de mayo en punto de las de las 11:00 a.m., en las instalaciones del Auditorio Municipal, fue el inicio del evento donde cariñosamente fueron recibidos expresando un mensaje de bienvenida de parte del Presidente Municipal, Héctor Manuel Haro Pérez; acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Lety Chacón Olmedo y algunos de los Regidores del Ayuntamiento de Jocotepec. La ocasión lo ameritaba, una excelente atención por parte de la Dirección de Educación a cargo del Maestro Andrés Palmeros Barradas que cumplió con el objetivo de apapachar a los maestros del Municipio.
MAESTRO 5MAESTRO 6MAESTRO 7MAESTRO 8MAESTRO 10MAESTRO 11
Para amenizar este festejo mientras los asistentes disfrutaban de un delicioso desayuno tipo bufette de comida mexicana; disfrutaron de la interpretación musical de “LOLA La Tequilera”, además del coro de niños de la Orquesta Filarmónica Infantil de la Ribera del Lago de Chapala –OFIRC- de San Juan Cósala a cargo del maestro Daniel Medeles, así como el ballet folclórico de la escuela CETAC (Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales) que se lució presentando una hermosa estampa jalisciense. 
Para concluir con el evento se sortearon algunos regalos entre las asistencias como una laptop, electrodomésticos y libros que seguramente disfrutaran.
Felicitamos enormemente a todos y cada uno de los maestros del municipio de Jocotepec. 
En Jocotepec vamos Juntos sociedad y Gobierno.

ChicoHernández,,correo   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.