Carrera Caminata Naranja 3K por mujeres y niños libres de violencia

Dar clic a cada foto por favor

 

caminata 1caminata 2caminata 3caminata 4

Chico Hernández, correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y   chico-herva41@hotmail.com

Con el propósito de concientizar sobre el maltrato a la mujer y promover el deporte en la sociedad, la Dirección del COMUDE y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMJ), realizaron la mañana del pasado domingo 29 de noviembre la primera edición de la Carrera-Caminata Naranja 3K “Por mujeres y niñas libres de violencia”. Previo al evento, los participantes realizaron calentamientos ejercitándose en la plaza Principal de Jocotepec, personas de todas las edades se hicieron presentes, así como también los grupos de apoyo social (PROSPERA) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

caminata 5caminata 7caminata 8caminata 9

El Presidente Municipal, Manuel Haro, dio la bienvenida y agradeció a los presentes por su participación, dando el arranque oficial alrededor de las 09:00 horas, saliendo de la plaza principal con dirección al malecón. Los primeros 100 en llegar obtuvieron una playera, pelotas y distintivos conmemorativos del evento, además se les premió de manos del presidente municipal, Manuel Haro, el director de COMUDE, Lic. Alejandro Mendoza Larios, la Lic. María Dolores López Jara, Directora del Instituto de las Mujeres, así como también el Director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Reyes Trigueros Inés. Los premios, entre ellos un vale canjeable para una cena de dos personas al primer lugar en categoría varonil y femenil adulto, fueron donados por distintos patrocinadores que hicieron posible este evento. Los ganadores fueron: 1er lugar categoría varonil adulto: Alejandro Miranda y el 1er lugar categoría femenil adulto: la señora, Irma Aracely Álvarez Salazar.

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.