Buenas Noticias

BUENAS NOTICIAS

H Ayuntamiento Jocotepec

Se entregaron más apoyos del programa Oportunidades, el Presidente Municipal, Juan Francisco O´Shea Cuevas, estuvo presente con los beneficiados de este programa, además dio a conocer los avances que se tendrán, ahora con el funcionamiento del nuevo Hospital Comunitarito que se está edificando dentro del Municipio de Jocotepec, mencionó que serán 2000 familias beneficiadas, el Hospital contara con los servicios de ginecología, un mastografo para la detección del cáncer de mama único en la Región Ciénega, nutriólogos, pediatras, servicios médicos generales, sistema de urgencias, quirófano, además para llegar sin problema de contra tiempos el ingreso es sencillo, esto permitirá que tu estés más seguro dentro del municipio, sin necesidad de salir fuera y arriesgar más la vida de quien necesitará de este servicio de salud.
Antes solamente eran 1800 familias beneficiadas con el seguro popular cuando entre en función el Hospital serán 2000 familias más.

buenas 2

buenas 6

buenas 1

buenas 8

Jocotepec es un municipio sano y seguro para vivir, así lo menciona el Presidente Municipal de Jocotepec, “antes nos daba miedo salir por las noches y pasear por Jocotepec, pero hoy ya hemos implementado más seguridad municipal y vigilancia permanente, Jocotepec es un municipio seguro”.
Además mencionó también que en “Jocotepec le gusta vivir a su gente no solo por su clima sino también por su gente cálida, amable y cooperativa, la misma gente carismática, trabajadora y condescendiente es de la que se va enamorado el turista por eso vuelve, la gente hace que Jocotepec crezca”.
“El Gobernador y yo queremos que la gente esté bien que no carezca de agua y servicios públicos necesarios. Es por eso que Jocotepec crece porque todos impulsamos a que el municipio sea mejor”.

Chico Hernández E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com Abril 04 de 2014

buenas 7

buenas 5

buenas 4

buenas 3

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.