BAR LAS PIEDRITAS INVITA.

piedra 7

piedra 10

Después de que el equipo de la selección Mexicana venciera a la selecciòn de Croacia por marcador de 3 goles a 1 el bar las piedritas,ubicado en la calle Josè Santana número 30 aquí en Jocotepec, los invita a que el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana,se vengan a presenciar el partido entre las selecciones de Holanda contra la selección de Mexico.

Como ya saben estos encuentros son a morir, o ganas o te vas a casa, asì que promete que va a estar muy bueno este encuentro.

Hoy lunes 23 de junio de 2014 estuve en este bar viendo el partido de Mexico vs Croacia y el ambiente se pone muy bien, y si no me creen escuchen a todas las personas que por ahí estuvieron viendo el encuentro.

Nadie quiso que lo grabara pero escuchen en el video como cantaron el cielito lindo.

El encargado de este lugar me comentó que para el dìa domingo 29 de junio habrá de botana aguachile de camaron así como tostadas de ceviche,para que no se lo piensen y se vengan ver este partido que promete estar de pelos.

Para www.jocotepec.com Chico Hernández,,CORREOS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.