La vida en Jocotepec Jalisco, Riviera de Chapala

BANCO DE ALIMENTOS BÁSICOS EN JOCOTEPEC,JALISCO.

0

 

banco-4banco-2

  Gobierno de Jocotepec  Ante la presencia de más de 60 padres de familia del Municipio de Jocotepec, se dieron cita las autoridades de Sistema DIF y la coordinadora de trabajo social del Municipio de Juanacatlán, la Lic. Luz Fabiola de la Torre en las instalaciones de Casa de Cultura con el propósito de dar a conocer el nuevo programa “Banco de Alimentos”, que consta de una despensa básica con productos más consumibles por las familias Jocotepenses, esta asociación mexicana opera bajo un modelo dedesarrollo sostenible y sustentable en el que serán beneficiarios alrededor de 140 familias que lo necesite, incluyendo quienes no son acreedores del programa de despensa.

Requisitos: Copia del INE, comprobante de domicilio (vigente), y CURP de cada uno de los integrantes de la familia. (Antes del 07 de Diciembre 2016). Mayores informes en las oficinas de DIF Jocotepec o al tel. 387 763 2799.

Sistema DIF se preocupa por tu economía, por eso trabaja con sentido de urgencia para un mejor rendimiento en el patrimonio de todo el Municipio. En Jocotepec VAMOS JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO.

Chico Hernández  correo  chico-herva41@hotmail.com

banco-3banco-1