Home GOBIERNO Baile de gala y Certamen final Jocotepec 2014

Baile de gala y Certamen final Jocotepec 2014

6
0
SHARE

Ganadora del primer lugar señorita Jocotepec 2014, Fernanda Chavarria Pèrez

ferr chavarria perez

H Ayuntamiento Jocotepec

BAILE DE GALA

Tercera noche del glamour.
A nombre del patronato de fiestas patrias ¡Muchas Gracias! A todas las 5 señoritas que participaron en el certamen señorita Jocotepec 2014.

KARLA MONREAL FONSECA

La noche más esperada del certamen, 5 señoritas, glamour, elegancia, aroma, belleza, color, todo inicio en punto de las 10:00 de la noche con el baile de gala amenizaba un grupo versátil, todos los espectadores disfrutaban de la velada, alrededor de la media noche el silencio corrió entre todos los asistentes para dar paso a la intervención de los conductores del evento Luis Guzmán y Daniela Balcázar, 600 espectadores fueron testigos de la belleza y la calificación final, la indiscutible decisión del jurado calificador.
Beatriz Miranda Reina 2013 fue la encargada de abrir el evento y llenar con su belleza cada espacio del auditorio Marcos Castellanos, también dirigió a las participante un mensaje de unión y de fortaleza para las concursantes.
La primera señorita en deslumbrarnos con su presentación fue la hermosa Señorita María Karla Monreal Fonseca quien lucía un vestido en color verde.
La segunda en presentarse y fue la elegante Señorita Paulina Ibarra Ramírez quien también lucía un vestido de noche color plata.
En seguida como tercera participante de la noche fue el turno de la bellísima Verónica Elvira Aldrete, ella uso un vestido en tono azul rey con destellos de brillo.
Después continúo la Guapísima Ana Karen Hernández López, quien portaba un vestido el color Naranja con detalles en tono verde.
En último lugar fue el turno de la bonita señorita María Fernanda Chavarría Pérez, portaba un vestido en color arena con detalles de brillo.
Después de cada pasarela cada una eligió un sobre que contenía una pregunta diferente a la cual cada una respondió de la mejor manera, por otro lado el jurado calificador revisaba cada detalle para dar la mejor calificación.
La noche seguía su rumbo y las porras no cesaban.
Todas triunfadoras pero con títulos diferentes, después del conteo de los puntos de cada una por su destacada participación en los eventos ante testigos elegidos por cada señorita, que dieron fe y legalidad del concurso; vino la famosa frase ¿y la ganadora es? “María Fernanda Chavarría Pérez Señorita Jocotepec 2014.

También en el evento de la noche se contó con la presencia del Presidente Municipal Juan Francisco O´Shea Cuevas y su esposa la Señora Lillián Olmedo Navarro Presidenta del sistema DIF Municipal, congratulándonos con su asistencia el Presidente Municipal de Chapala el Ing. Joaquín Huerta Barrios.

El Jurado Calificador estuvo integrado por familiares de cada participante y esta vez integrándose a la mesa del jurado la Sra. Yolanda Martínez Llamas, Delegada de la Cámara de Comercio en Chapala, quien fue designada Presidenta del jurado, misma que daría su voto de calidad en caso de empate. También nos acompañó Lic. Alejandro Mendoza Jiménez, Coordinador de la Unidad Regional de Ocotlán de la secretaria del trabajo y prevención social.
Después de la premiación se continuó con el baile y celebrando todos termino en un gran ambiente y sin contratiempos.

pau 2

VERONICA ELVIRA ALDRETE

ANA KAREN HERNANDEZ LOPEZ

baile 2

Chico Hernández CORREOS,,,pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com