Avances,,construcción de la escuela Paulino Navarro

 

 

avances 1avances 2avances 3avances 4avances 5

AVANCES DE LA CONSTRUCCION DE LA PRIMARIA PAULINO NAVARRO
Como parte de las prioridades de la agenda del Presidente municipal Héctor Manuel Haro Pérez, está la de dar seguimiento a los trabajos de la reubicación de la escuela Paulino Navarro donde serán beneficiados más de 700 niños de primaria del Municipio con una inversión aproximada a los 7 millones de pesos.
El trabajo que se está llevando a cabo consta de un avance del sesenta por ciento del bardeo perimetral, es un proyecto muy esperado por los estudiantes de dicha escuela que les brindara un espacio más seguro y de calidad.
Gracias a la incansable labor de gestión del Alcalde de Jocotepec, se siguen materializando proyectos de alto impacto como la naciente escuela Paulino Navarro que día a día va tomando forma y que pronto veremos concluida en su totalidad.
Como retrospectiva del proyecto, actualmente dicho plantel educativo se encuentra en el centro histórico de la cabecera municipal como un edificio histórico que presenta fallas estructurales importantes que sin duda ponen en riesgo el alumnado.
En Jocotepec vamos Juntos Sociedad y Gobierno.

Chico Hernández  correo  chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.