AUSENTES DE JOCOTEPEC JALISCO 2015

27 de febrero del 2015. El sábado de la fiesta de los ausentes, tuvimos un convivio en el que se sirvió birria y refrescos y música en vivo interpretada por el cantante local, TARRUÑO que interpreto sus mas resientes grabaciones. Los organizadores de la fiesta del Sr. Del monte invitaron a todos al convivio de amistad pero desgraciadamente no pudieron asistir todos. Ay que considerar que casi todos los ausentes tienen fiestas familiares y no pudieron asistir. La peregrinación estuvo muy bonita pero se ocupan más familias que peregrinen con nosotros, sabemos de antemano que miles de ausentes regresamos al pueblo a visitar al Sr. Del monte y a nuestros familiares y se vería más bonito si todos participáramos. No tuvimos carros alegóricos de lujo, tampoco música en el quiosco en la noche, muchas cosas que hubiéramos podido tener pero la verdad es que no todos vamos económicamente bien y los organizadores no cuentan con lo necesario para tanto gasto. En fin el año que viene el que viva se le invita a participar en la peregrinación y en la misa. Se hablará non el Sr. Cura haber si nos presta unas cillas para que no haya tanta gente parada en misa. El día del ausente se hace con lo que se junte, si quieren algo mejor cooperen.

Si necesita un abogado para arreglar su residencia hable con LILIANA a los teléfonos 858 361 0664 o al 858 779 9119 ella le puede ayudar o aconsejar lo que les convenga y allá nos vemos en joco si dios quiere Carmen Naranjo

reporteromayor@gmail.comIMG_0076

Ricardo Miranda

Ricardo y Carmen Miranda son del pueblo de Jocotepec Jalisco. Ellos estan retirados y comparten su tiempo entre Jocotepec y Los Angeles CA.