ARRANQUE OFICIAL,DEL NUEVO POZO DE AGUA DE NEXTIPAC.

     DARCLIC A CADA FOTO,POR FAVOR. 

agua 3agua 1agua 2

 

 
   Ante una asistencia no menor a doscientos invitados, se llevó a cabo el arranque oficial del Nuevo Pozo que alimenta todas las redes de agua potable de la agencia de Nextipác. 
  El evento se desarrolló, iniciando con una Misa, oficiada por el Sr. Cura Jesús Quiroz Romo, párroco de la Parroquia de Jocotepec. Posteriormente se bendijo el nuevo pozo de agua y sus instalaciones. 
  Después de un receso se hizo el evento protocolario en el cual estuvieron presentes; el C. Héctor Manuel Haro Pérez Presidente Municipal, la señora Leticia Chacón Olmedo, Presidenta del DIF Municipal, los regidores; C. Gabriel Aniceto, la C. Anita Vázquez y la Lic. Claudia Guadalupe Núñez, el Director de Obras Públicas, el Ing. Juan Manuel García y el Director de Agua Potable, Juan Pablo Camarena. 
  El Director de Obras Publicas en su informe puntualizo, “fue un trabajo de solo 5 semanas, un tiempo bastante corto, esto con el fin de darle lo más rápido posible este servicio tan básico a la población. Con una inversión de un millón seiscientos mil pesos aproximadamente y con una profundidad de ciento treinta y dos metros y un aforo de catorce litros por segundo.”
  Esta obra fue gestionada oportunamente por el Presidente Municipal , mediante el Programa Ramo 33 de la Secretaria de Desarrollo Social, a través del fondo para la Infraestructura Social Municipal. Siempre ocupado en el bienestar de los ciudadanos y trabajando para mejorar la calidad de vida de los mismos.
Por su parte el Alcalde de Jocotepec, menciono: “Me considero un ciudadano libre, lleno de aspiraciones con muchas ganas de ver crecer a mi municipio y de llevarlo a ser uno de los mejores en todo México. No es una tarea fácil y estoy consciente de ello, pero tampoco es imposible de lograrlo. Tengo aciertos y desaciertos como todos los que habitamos este planeta, sigo siendo el hombre que todos ustedes conocen, trabajador, sencillo y sobre todo responsable de sus acciones. Hoy me siento muy contento de poder cumplir a la agencia de Nextipác en el tema de agua, sé que hay muchas necesidades pero vamos poco a poco con pasos firmes y seguros, buscando soluciones duraderas y de fondo”.
  En Jocotepec vamos JUNTOS Sociedad y Gobierno.

Chico Hernández  correo   chicp-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.