Plàtica en Jocotepec sobreel gasoducto,Mansanillo,Guadalajara

 

Dar clic a cada foto.

 

gas 11gas 3gas 2gas 6

  La mañana del pasado 24 de noviembre, se llevó a cabo una plática por parte del Arq. Néstor Aguirre y el Lic. Julio Cesar, de la empresa Energía Occidente de México (EOM), en colaboración con TransCanadá sobre la concientización pública y de seguridad para la zona de Jocotepec.

  Ahí se informó en cuestión de concientización debido a que esta comunidad está muy cercana a una infraestructura muy importante a nivel nacional del gasoducto Manzanillo-Guadalajara.

  En esta reunión estuvieron presentes el Encargado de Hacienda Pública, Lic. Santiago Ledezma Orozco, el Secretario General, Lic. Juan José Ramírez Campos, los directores y jefes de distintas áreas y personal de protección civil.

 S e Platicó de las cuestiones de seguridad y señalamiento, así como también las vías que se deben comprender al momento de hacer una obra cercana y respetar el derecho de vía de construcción para evitar incidentes.

 Este tema va referido principalmente para los organismos de servicios de emergencia, los empleados de EOM y para los propietarios y comunidades en cuestiones antes de excavar.

  Además se habló de señalamientos de precaución, datos importantes y señales de alerta de posibles problemas en las inmediaciones del derecho de vía.

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.