Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Plàtica en Jocotepec sobreel gasoducto,Mansanillo,Guadalajara

 

Dar clic a cada foto.

 

gas 11gas 3gas 2gas 6

  La mañana del pasado 24 de noviembre, se llevó a cabo una plática por parte del Arq. Néstor Aguirre y el Lic. Julio Cesar, de la empresa Energía Occidente de México (EOM), en colaboración con TransCanadá sobre la concientización pública y de seguridad para la zona de Jocotepec.

  Ahí se informó en cuestión de concientización debido a que esta comunidad está muy cercana a una infraestructura muy importante a nivel nacional del gasoducto Manzanillo-Guadalajara.

  En esta reunión estuvieron presentes el Encargado de Hacienda Pública, Lic. Santiago Ledezma Orozco, el Secretario General, Lic. Juan José Ramírez Campos, los directores y jefes de distintas áreas y personal de protección civil.

 S e Platicó de las cuestiones de seguridad y señalamiento, así como también las vías que se deben comprender al momento de hacer una obra cercana y respetar el derecho de vía de construcción para evitar incidentes.

 Este tema va referido principalmente para los organismos de servicios de emergencia, los empleados de EOM y para los propietarios y comunidades en cuestiones antes de excavar.

  Además se habló de señalamientos de precaución, datos importantes y señales de alerta de posibles problemas en las inmediaciones del derecho de vía.