Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Reunión de Municipios,por la salud.

Dar clic a cada foto por favor

chico 1chico 3

cli chico 2chico 4chico 5

El pasado diez de noviembre al mediodía, se llevó a cabo en el Municipio de Atotonilco el Alto, la Reunión Regional de Municipios por la salud, esto con la finalidad de fortalecer los servicios de salud que se brinda a los habitantes de la región Ciénega.

A dicha reunión asistieron el Secretario de Salud Estatal, Dr. Jaime Agustín González Álvarez, el Director de la Región Sanitaria, Dr. Nicolás Mosqueda Vázquez , los alcaldes de los Municipios que integran la red incluyendo al Presidente Municipal de Jocotepec, Manuel Haro, así como también el Director de Salud, Dr. Allan Phillippe Portugal García.

Durante el evento se conformó la Red Regional de Municipios por la Salud de esta zona para que los ayuntamientos elaboren proyectos en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado bajo los ejes principales de atención médica, salud pública y protección contra riesgos sanitarios.

Finalmente se mencionó que Jocotepec será sede de la Segunda Reunión de Municipios por la Salud en el mes de julio de 2016.

Chico Hernández,,correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y   chico-herva41@hotmail.com