2DA.REUNION DE INFONAVIT EN JALISCO ESPECIFICAMENTE EN JOCOTEPEC.

H Ayuntamiento Jocotepec
Hace 23 horas
JOCOTEPEC LÍDER EN REUNIONES REGIONALES (10 fotos)
“2da. Reunión INFONAVIT Jalisco”
El municipio de Jocotepec ha demostrado que gracias a su crecimiento y desarrollo, es un buen lugar para ser sede de reuniones en las cuales se cuenta con la presencia de Presidentes Municipales de la Región.
El pasado viernes 18 de octubre, Jocotepec recibió a personal del INFONAVIT, para llevar a cabo la “2da. Reunión Regional de Promoción de Vivienda al Interior del Estado”, la cual tiene como objetivo brindar las opciones más optimas para que los derechohabientes obtengan un crédito que les permita seleccionar una vivienda de acuerdo a sus intereses y posibilidades.
Esta reunión estuvo a cargo del Delegado del INFONAVIT en Jalisco, el Lic. Mario Macías Robles, acompañado en el presídium por el Presidente Municipal de Jocotepec, Juan Francisco O’Shea Cuevas y del Diputado Local J. Jesús Palos Vaca, del Distrito 17, contando con la asistencia de Presidentes Municipales de los Distritos 15 y 17, así como los Directores de Obras Públicas y demás invitados especiales; sumando un total de 150 asistentes.

EL LIC C.MARIO MACIAS ROBLES HABLANDO DE LA IMPORTANCIA DE ESTA REUNION

reunion 6

reunion 7

PERSONAS ASISTENTES A LA REUNION

reunion 4

reunion 5

EL SEÑOR C.MARIO MACIAS Y EL DIPUTADO C.JESUS PALOS VACA

reunion 2

EL PRESIDENTE DE JOCOTEPEC C.JUAN FRANCISCO O^SHEA CUEVAS DANDO LA BIEN VENIDA A LOS ASISTENTES A ESTA REUNION

reunion 1

reunion 3

reunion 8

reunion 9

El Presidente Municipal, Juan Francisco O’Shea Cuevas, dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes para dar paso a la presentación del Lic. Mario Macías, sobre los diferentes créditos que ofrece el INFONAVIT además de resaltar que la demanda de éstos ha crecido, otorgándose la mayoría en los municipios de la Zona Metropolitana, de ahí la importancia de traer este tipo de reuniones a las demás regiones, para ampliar y acercar estos créditos a todos los rincones de Jalisco; invitando a todos los representantes de los municipios a que hagan llegar toda esta información a trabajadores y habitantes de sus localidades; de manera que puedan seguir entregándose créditos que permitan obtener la vivienda que decidan, a través la compra, construcción o remodelación, siendo las diferentes líneas por la cuales se les otorga dicho financiamiento.
De esta manera el Gobierno Municipal de Jocotepec no sólo demuestra ser un gran anfitrión eventos como este, sino que además busca opciones que les permitan a los trabajadores tener una opción para adquirir una vivienda digna; además de mostrar su preocupación por acercar alternativas que impulsen una mejor calidad de vida

ANINCIO PUBLICADO EN LA PAGINA DE www.jocotepec.com EL DIA 22 DE OCTUBRE DE 2013. CHICO HERNANDEZ.

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.